Buscar este blog

Seguidores

jueves, 17 de noviembre de 2011

Entonces tú serías diferente, del resto de la gente , si me siento derrotada , tú me haces mas fuerte.

Me gustaría que vinieses a por mi , que escapásemos. Un viaje , un destino , sin rumbo , donde sea ¿Que importa? Estar juntos es lo principal. Roma, París , Londres, Australia.. todo tan romántico. Me gustaría que me tocaras a la ventana tres golpecitos una de estas noches. Que me susurrases que vienes a llevarme a un mundo nuevo , a nuestro mundo , a nuestro rincón donde nadie pudiese nunca encontrarnos. Perdidos en las olas del amor , en las sábanas de la dulzura. Me gustaría que algún día repitiésemos aquellos primeros meses , ahora tan lejanos, pero que no fueron ni mejores ni peores que los actuales. Me gustaría que me sacases a bailar , una canción lenta , nuestra canción, susurrándome al oído.. "And after all.. you're my wonderwall..."  Hay miles , millones de cosas que me gustaría hacer a tu lado, y cariño, para eso tenemos toda la vida por delante. Pero sin duda, lo que mas me gusta , eres tú. Tú y tu forma de hacerme reir , de besarme, de acariciarme , de TODO. Tú y tu sonrisa, tú y tu mirada, tú y tu interior. A si que no lo dudes un instante pequeño, escapémonos de la realidad , vayamos a ese mundo donde un "nosotros" ya sobra para vivir felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario