Buscar este blog

Seguidores

sábado, 17 de diciembre de 2011

Es bonita tu forma de hacerme sentir bien.


Cógeme , no me sueltes. Esa forma de que, cuando me coges de la mano , siento como podría hacer cualquier cosa. Me siento fuerte , me siento grande. Saltemos al vacío , hagamos "puentign" , ¿Que mas da? todo es especial si estoy contigo. Todo es saber lo reconfortarle que resulta despertarte cada mañana con un "Buenos días princesa". Lo precioso que es que alguien se muera de sueño a las dos de la mañana pero que esté contigo hablando. Lo bonito que es el pasear sin hablar , el explicar todo con la mirada , el acariciar sin decir un "por que", el mirar a alguien y saber todo sin un gesto. Pero sin duda alguna , creo que lo que mas me gusta de esto que ya se considera nuestro , es que no necesito más, mi aire , mi vida , mi luno y mi sol, todo eso ya lo tienes tú.

2 comentarios:

  1. Que bonito blog(: Te sigo^^!
    Me sigues? http://deseosutopicos.blogspot.com/ un beso(K)!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita entradaaaaaaa¡ :)
    te sgooo¡ me siguesss?
    http://masqueunamiradauntodo.blogspot.com/

    ResponderEliminar