Buscar este blog

Motivación en estado puro.

Loading...

Seguidores

domingo, 8 de abril de 2012

How wonderful life is, now you're in the world.

Dulce amor, dominador de sensaciones.
Hay veces en las cuales no basta con decir mil veces "te quiero" a una persona. Las cosas, los sentimientos, hay que demostrarlos. Demostrar como, por mucho que puedas enfadarte, chillar, decir cosas en caliente o pegar a una persona, después puede sonreírte y decirte que te ama tanto que hasta las estrellas brillan menos por ti.
Querer a alguien, amarle, es saber cuando perdonar y cuando no. Cuando ver que se ha pasado y cuando admitir que esta vez lo has hecho tú. Pero algo sí es cierto, y es que si una persona te quiere, volverá. Siempre. A por tí, a por su amor, a por su vida. Y es que este dicho no sirve solo para el amor sinó tambien para la amistad que hay dentro de ese amor. Cuando dejas a alguien, o bien por que no ha funcionado o bien por que no estais hechos el uno para el otro, realmente, si esa persona te ha querido o tu a esa personas como algo más, de ese amor fallido, siempre saldrá una amistad eterna.
Sí, eso es el amor. Dulce amor, dominador de sensaciones, y creador de amistades perfectas.

1 comentario:

  1. Aww ame tu entrada :3 ♥ Me encantan las fotos, se ven re lindos juntos :). Y feliz 50 seguidores :B (yo fui la 50 jiji) un beso :)

    PD: HEY THERE DELILAH EN TU REPRODUCTOR AHHH ♥.♥

    ResponderEliminar