Buscar este blog

Seguidores

viernes, 27 de enero de 2012

How wonderful life is, now you're in the world.

Por mucho que parezca simple y repetitivo, empezaré diciendo que te amo. Empezare diciéndote que tú , en tu más inmensa grandeza como persona, has hecho que me rinda a tí. Me has hecho ver que de verdad las personas pueden ser maravillosas sin pedir nada a cambio, me has hecho sentir cosas de las cuales se que solo tú podías haberme hecho sentir de esa forma, me has dedicado miradas y sonrisas cómplices de noches de ternura que solo tú y yo guardamos en nuestra memoria, en nuestra pequeña cajita de recuerdos, de la cual solo podemos tener el código tú y yo, nadie mas. Has hecho que seas mi último pensamiento del día, y mi razón de levantarme. Has conseguido que sonría cuando parecía imposible, me has ayudado, aconsejado. Y es que llega el momento en el cual eres más de lo que una persona normal pudiera desear. Ese momento en el que ves como no puede parar de crecer tu amor hacia él y te asustas. Y piensas , ¿Por qué a mi? ¿Qué tengo yo que no tengan las demás?, y es que es eso justamente lo que me da miedo, no tenerte. Me da miedo que la gente se de cuenta de como eres , de como tratas a la gente que quieres , de como no puedes dejar a nadie solo, de como puedes acariciar y ser acariciado y transmitir un sentimiento más fuerte que una aurora boreal, que un estallido de color, que una explosión de dinamita. Pero es lo bueno de tenerte, que sé que jamás dejarás que continúe sin tí, al igual que yo jamás permetiré que tu lo hagas sin mí. 
 
Gracias por casi dos años de felicidad, te mereces esto, y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario