Buscar este blog

Seguidores

martes, 3 de enero de 2012

We want to be what ever will be.

Soy testaruda, me gusta serlo. Soy cabezona, egoísta con lo que quiero, y muy , pero que muy perfeccionista. Necesito verme al espejo mil y una veces hasta dar por fin con el aspecto adecuado, aun que para otros lo tenga a la segunda, para mi no. Soy orgullosa, y sí, me encanta ser todo esto. Y me gusta serlo por que las personas nos caracterizamos por nuestra personalidad, no por la del vecino. Nos caracterizamos por saber apreciar cosas que los demás no aprecian, por saber reconocer algo que no te gusta aun que a todos tus amigos les encante, por no decir a alguien lo genial que le queda alguna que otra prenda para luego criticarla a las espaldas. Y es que es eso lo que nos diferencia a unos de otros , y no hay más. La gente intenta e intenta más y más parecerse unos a otros, como clones , como seres que una máquina ha creado tal y como son y solo se ha dedicado a hacer copias y más copias. Menos mal que queda gente con personalidad de la que copiarse , ¿Verdad?.
Hipocresía: creencias, opiniones, virtudes, sentimientos, o cualidades que se exigen en las demás personas, y que uno en realidad no tiene.La hipocresía en sí es un tipo de mentira.
Esa es la definición de algo a lo que nosotros llamamos : Tener más caras que un dado. Ir con unos y con otros como si fueras amigo de todos y todas, y luego ir poniendo en contra a los demás. 
Entre los clones y la hipocresía, nace la falta de personalidad que nos rodea, poco a poco va desapareciendo esa gente, pero simplemente les incito a atreverse a pensar por si mismos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario